Consejero

NUESTROS FILOSOFIA

La comunicación es la piedra angular del éxito de las relaciones. Cuando los socios y los miembros de la familia tienen una comprensión y una expectativa iguales, son capaces de comunicarse eficazmente y resolver problemas juntos. Son capaces de explorar cuestiones y valores que difieren. Sin embargo, sin una comprensión mutua de cómo comunicarse bien, puede sentirse como si estuviera en un juego en el que las reglas siempre están cambiando y apiladas en su contra.

Desafortunadamente, no siempre se nos enseña cómo hacer un punto o estar en desacuerdo. Los desacuerdos pueden tomar lo que se siente como una vida propia y nube de cómo vemos y oímos cosas, esto es especialmente cierto para aquellos que vienen de las comunidades o una historia de ser estigmatizado, marginado o abusado de otra manera. Cada uno de nosotros puede relacionarse con esto pensando en un momento en que las habilidades que nos enseñaron y la historia de las cosas que nos sucedieron involuntariamente nos hicieron hacer cosas o actuar sin tener en cuenta cómo otros pueden interpretar nuestras acciones, como el tiempo que estaban haciendo algo Y parecía que estabas en una película que no podías parar. Nuestro personal es muy consciente de la dinámica de las relaciones y cómo enseñar y utilizar las habilidades de comunicación que pueden ayudarle a romper los ciclos que le unen a usted oa su relación.

Bill Blazek

“Memo” (Bill Blazek, LMFT #22759), les ha aconsejado a las parejas por 33 años.  Casado, él y su esposa tienen 3 hijos adultos y 8 nietos.  Con una mezcla de bondad, sabiduría, y el pragmatismo, Bill enseña solamente lo que vive y vive totalmente lo que enseña.  Aunque haya muchas riñas y siquiera violencia domestica, si quieres que tengas un buen matrimonio, déjalo guiarte hasta un futuro con más autoestima, respeto, romanticismo, y amor.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©2016-2018CouplesReourceCollective

All rights reserved. This site is for educational purposes only, consult a medical or mental health professional for advice, diagnoses, or treatment before using any information provided in the web or on this site.

Log in with your credentials

Forgot your details?